Presidente Abinader y primera dama asistieron a misa madre de Altagracia Salazar

223

RD.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje hicieron acto de presencia en la misa celebrada en memoria de la señora Elsa Bello, madre de la periodista Altagracia Salazar.

La eucaristía fue efectuada en la Iglesia Santísima Trinidad de la Universidad Católica Madre y Maestra.

Previo a la misa, El jefe de Estado y esposa conversaron por varios minutos con la comunicadora y su hermana, Elsa Salazar, así como con otros familiares, a quienes les dio las condolencias.

Altagracia Salazar definió a su madre como una persona modesta y solidaria.

Manifestó que de su progenitora, sus hijos recibieron la mejor educación y que esta tenía dos grandes pasiones, la familia y los libros.

Elsa, a quien recordamos como trabajadora incansable, quien enseñó a sus hijos e hijas no sólo a sentir honra al trabajar, sino alegría y entusiasmo”, destacó.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Jorge Luis Rojas, quien dijo que la señora Elsa pasó por la vida haciendo el bien.

En la misa , además del presidente Abinader y la primera dama, también estuvieron presentes los nietos, familiares y amigos cercanos de la comunicadora.


Elsa Bello de Salazar murió a la edad de 82 años. Sus restos fueron velados y sepultados en el municipio de Nizao, provincia Peravia, en donde residía con su esposo, Antonio Salazar (Papito) y otros familiares. Descanse En Paz!

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLas cirugías estéticas que necesitaría Yocairi Rodríguez
Artículo siguienteRecaudan fondos para joven atacada con ácido

Quizá te pueda interesar: