Presidente Abinader deroga decretos y cancela subadministradores de la Lotería y el Indhri

241

RD.- El presidente Luis Abinader, derogó varios decretos en los que se encontraban distintos funcionarios asignados a la Lotería Nacional y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Mediante el decreto 459-20 el Poder Ejecutivo derogó los artículos 2,4,5,6 y 15 del decreto 572-11 que designaron en la Lotería Nacional a diversos subadministradores generales.

En la lista están, Sucre Julián, Douglas Escotto, Franklin Persia, Domingo King y Franklin Rosa.

De igual forma, derogó el artículo 2 del decreto 696-11 que designó a Luis Alberto Núñes Castro como subadministrador de la Lotería.

“Se deroga el artículo 6 del decreto núm. 355-08, del 22 de agosto de 2008, que designó a Krismeldy Yajhaira Sánchez Read, subadministrador general de la Lotería Nacional”, dice el decreto.

Asimismo, a través del decreto 461-20 el presidente derogó el artículo 1 del decreto 1055-04 que designó a Raymundo Ramírez subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Otros subdirectores cancelados son: Franklin Reynoso, Quintin Rivera Guzmán, Omar Chevalier, José Dolores Mateo Vázquez, Miguel Abreu, Lenny Odalus De Vries Acero, Freddy Pascal, Víctor Pérez Then, Braulio Aybar, José Rafael Torres Santana y Miguel Arquides Zorrilla.


Además mediante el artículo 13 del decreto 461-20 se dejó sin funciones a Erisongel Gómez Sena, subadministrador del Indrhi. LD

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMoradores cansados de los robos amarran al ladrón
Artículo siguientePresidente Abinader destituye al director y subdirector de Prisiones

Quizá te pueda interesar: