Por una bala perdida podría quedar parapléjica

Por una bala perdida que le afectó la médula espinal, una joven de 22 años se encuentra hospitalizada y enfrenta riesgos de quedar parapléjica.

El tiroteo ocurrió en Herrera, cerca de un supuesto punto de venta de dr0g4s, y los parientes de la víctima, Alejandrina Espinal, exigen una investigación.

Una bala perdida alcanzó el cuello y causó una lesión medular a la joven de 22 años cuando ella compartía con amigos frente a su casa la madrugada del domingo en el sector La Mina del Café de Herrera.

Con el paso de los días, la salud de Espinal se deteriora y podría quedar parapléjica, según el director de neurología del hospital Marcelino Vélez.

La madre de la joven, Ana Silvia Espinal, explicó que acudió al destacamento policial y a la fiscalía de la zona para presenta un denuncia, pero asegura que las autoridades no la han contactado ni han detenido a ninguna persona transcurridos cinco días del incidente.

La madre de Alejandrina solicitó a las autoridades hacer justicia, para que el caso de su hija no toque la puerta de alguna otra familia.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance: “Fue una mujer que amé locamente”
Artículo siguienteRescatan en Providence tres dominicanas que eran traficadas para prostituirse