Por un celular delincuentes matan a niña en Los Alcarrizos

3320

Los Alcarrizos.- Una niña de 5 años de edad perdió la vida de un dispa-ro, la noche de este miércoles en medio de un asalto en el sector Las Piñas en el municipio de Los Alcarrizos, SD.

En el hecho también resultó herido Franklin Batista padre de la menor, el cual fue intervenido de en el hospital Vinicio Calventi.

El hecho se produjo cuando supuestamente dos asaltantes a bordo de una motocicleta despojaron de un celular a la vecina de la niña Yulensky Batista, y esta se encontraba en ese momento en la puerta de su casa junto a su padre.

La señora Yulisa Cuevas madre de la niña, informó que el cuerpo sin vida de la niña fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El video se observa como los delincuentes llegan al lugar del hecho a bordo de una moto y luego emprenden la huida disparando como en el viejo oeste.

Mas adelante sale la familia desesperada con la pequeña en brazos, pidiendo por ayuda, mientras vecinos salen de sus casas, viviendo también el trágico momento.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn árbitro puso una fritura por causa del virus
Artículo siguienteAlfredo Pacheco apoderará Comisión de Disciplina por agresión contra legisladores

Quizá te pueda interesar: