Muere por Covid-19 encargado de la DNCD en Cabarete

RD.- Un sargento de la Fuerza Aérea de la República Dominicana falleció debido a problemas de salud provocados por el Covid 19.

El sub oficial identificado como Willie Moreno Manzanillo, F.A.R.D, era encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el distrito municipal de Cabarete del municipio de Sosúa en la provincia de Puerto Plata.

De acuerdo al informe, el militar presentó problemas respiratorios, por lo que fue trasladado al hospital docente Ramón de Lara de la F.A.R.D., donde posteriormente perdió la vida a causas del virus Covid-19 y fue enterrado ese mismo día para cumplir con los protocolos de lugar.

El militar fallecido hizo contacto con varios miembros de la Supervisoría y de Cestur por última vez el viernes 28 de mayo.

Para tomar medidas preventivas, los integrantes de esas entidades están citados para seguir el protocolo correspondiente con el coronel Veras Sandoval, encargado de la unidad de atención primaria (UNAP) de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

hola prueba12

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan en un ‘teteo’ 123 personas y retienen 80 vehículos
Artículo siguienteHombre muere en hospital al esperar 34 horas una cama Covid-19 en Barahona