Policía ultima haitiano y apresa a otro implicado en la masacre en Dajabón; busca un tercero

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este lunes que cayó abatido durante un enfrentamiento un ciudadano haitiano, quien es uno de los presuntos autores de la muerte de cuatro personas miembros de una misma familia y un herido, en un hecho ocurrido esta madrugada en la comunidad de Aminilla, provincia Dajabón.

‘La Policía Nacional, en un esfuerzo con nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas, de inmediato desplegó todas sus fuerzas en todo este territorio y horas después en la comunidad Pocito de Guayubín, uno de los presuntos autores cayó abatido al enfrentar tropas policiales que le daban seguimiento’, expresó.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de la PN, Pesqueira explicó que al citado fallecido se le ocupó una escopeta, que figura a nombre del hacendado Ramón Eugenio Medina, alias Papito, de 60 años de edad, el cual fue asesinado en su finca junto a su esposa Carmelina Antonia Cabrera Ramos, de 49 años de edad, su hijo Daniel Medina Cabrera, de 19 años y un amigo de este último que no ha sido identificado.

En la masacre también resultó herido Cristian de Jesús López, de 25 años, quien fue ingresado en un hospital de Santiago Rodríguez.

“Posteriormente, resultó detenido otro nacional haitiano, a quienes se le ocupó una mochila conteniendo en su interior, perfumes, celulares y otras pertenencias, las cuales estamos indagando para precisar e una manera fehaciente que pertenecen a las personas que fueron ultimadas y que habían sido robadas desde este lugar”, apuntó.

En ese orden, aseguró que la Policía Nacional, el Ejército dominicano y otros organismos de seguridad del Estado están “peinando” la zona del hecho tanto por el aire como por la tierra, para dar con el paradero de una tercera persona, la cual escapó al enfrentar a las autoridades.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConfirman muerte de El Viejo Liopo
Artículo siguienteMatan joven en Moca de varias estocadas en un confuso suceso