Policía que se hizo pasar por cura y mató joven: Él no quería ceder y hubo que actuar

4894

El agente de la Policía Nacional que se hizo pasar por sacerdote y mató de un disparo a un hombre que mantenía como rehenes a una mujer y una niña, dijo que el “hombre no quería ceder y hubo que actuar”.

El hecho ocurrió en Cotuí y fue captado en un video de un teléfono celular. La fílmica fue grabada por el propio agente, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades de la institución del orden.

El muerto es José Antonio Reyes Uyola (El Gordo), quien residía en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Según informó la Policía, mientras huía de una patrulla Reyes Uyola entró a una vivienda en la comunidad de la Yagua, en Cotuí, donde tomó como rehenes a la propietaria de la casa y su hija menor de edad.

Fue en esas circunstancias que el miembro de la uniformada se vistió de cura para penetrar a la vivienda, matando a Reyes de un disparo en la cabeza una vez logró penetrar.

Trascendió que José Antonio Reyes Uyola era perseguido para ser investigado por un homicidio.

Pese al mortal desenlace la algarabía de los moradores se pudo observar, ya que horas de tensión se vivieron con esta situación.

El oficial policial manifestó que para evitar exponer la vida del sacerdote de la zona, un oficial tuvo que tomar la sotana y vestirse como tal, para poder manejar la situación más de cerca y así no ocasionar daños más lamentables para la sociedad.

Esta situación según los pronunciamientos del abatido es arrastrada por la muerte de Eriberto Santana Evangelista (Cacon), quien fue asesinado y enterrado en una zona montañosa del sector Las Colinas, de Cotuí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El agente de la Policía Nacional que se hizo pasar por sacerdote y mató de un disparo a un hombre que mantenía como rehenes a una mujer y una niña, dijo que el “hombre no quería ceder y hubo que actuar”. El hecho ocurrió en Cotuí y fue captado en un video de un celular que filmó la propia autoridad, cuyo nombre no ha sido dado a conocer. El muerto es José Antonio Reyes Uyola (El Gordo), quien residía en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel. Según informó la Policía, mientras huía de una patrulla Reyes Uyola entró a una vivienda en la comunidad de la Yagua, en Cotuí, donde tomó como rehenes a la propietaria de la casa y su hija menor de edad. Fue en esas circunstancias que el miembro de la uniformada se vistió de cura para penetrar a la vivienda, matando a Reyes de un disparo en la cabeza una vez logró penetrar. El hecho fue captado en un video de un teléfono celular que filmó el propio agente, cuyo nombre no ha sido dado a conocer. Trascendió que José Antonio Reyes Uyola era perseguido para ser investigado por un homicidio.

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRD está en lista de 28 países que recibirán la primera vacuna contra Covid-19
Artículo siguienteMujer atacada por exesposo recibe el segundo trasplante de cara

Quizá te pueda interesar: