Policía Nacional se lleva preso al “príncipe Karim”

1591

PN.- La Policía Nacional arrestó este domingo a Karim Abu Naba’a por alegadamente violar la disposición que prohibe la aglomeración de personas en espacios públicos mientras se encontraba participando de una manifestación realizada en el Parque la Lira del Distrito Nacional.

Asimismo, Karim posteó varias historias en su perfil de Instagram, en donde anunciaba que ya había soltado por las autoridades, y además anuncia una protesta o huelga a las 8:00 de la mañana.

Según se aprecia en un video que circula en redes sociales, Karim se encontraba sentado en un banco del referido parque y los uniformados le explican el motivo por el cual sería esposado y detenido.

“A mí me invitaron, tómame la foto por favor, póngame las esposas por favor”, se escucha decir al príncipe Karim como es apodado en redes sociales.

En tanto otras imágenes colgadas en su página de Instagram, se aprecia cómo Karim está a bordo de una camioneta modificada, tipo Monster Truck, la cual está rotulada con su rostro y con los colores del Partido Demócrata Institucional (PDI).


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMi “amiga’ me entró a mordidas por llegar tarde a su casa
Artículo siguienteSargento de la policía mata a su esposa de varios disparos

Quizá te pueda interesar: