Policía Nacional interroga a la Rubia del Toque de queda

2614

San Francisco De Macorís.- La Policía Nacional citó este a Rosa Yrcania Marte Puello, mejor conocida en redes sociales como “La Rubia del Toque de Queda”, para interrogarla con relación al comportamiento de los oficiales que la detuvieron el pasado fin de semana.

La popular “Rubia del toque de queda” aclara a la PN lo sucedido con sus agentes, acudió al comando noreste de la Policía Nacional, para aclarar lo sucedido con el uso que le dio al permiso para circular durante el toque de queda.

Marte Puello reconoce que no utilizó de la mejor forma el permiso que le fue otorgado, y llamó a la quienes poseen esos permisos, a utilizarlos de manera correcta durante el toque de queda, impuesto por la pandemia de Covid-19.

De su lado, el vocero del comando noreste de la Policía Nacional Coronel Juan Luis Sierra Difó, aclaró que se sometió a un interrogatorio donde negó que los agentes policiales la hubiesen maltratado.

Se recuerda que Marte Puello generó un gran escándalo, cuando reveló que infringía el permiso institucional para circular en el toque de queda, para acudir a actividades no laborales.

“La Rubia del Toque Queda” tomó el escaparate público durante el pasado fin de semana cuando fue detenida en un retén y luego la dejaron ir al enseñar su permiso de tránsito, a pesar de que por su atuendo no parecía que estuviera laborarando.

Luego, la joven colgó un video en Instagram donde mostró el permiso para circular en horas de la noche y aseguraba que volvería a salir.

Posteó también imágenes compartiendo en una fiesta en una piscina. Ver video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLlegaron desde Estados Unidos y un sobrino contrató un sicario para matar a un tío
Artículo siguienteMujer vendió a su hija por 20 mil pesos en La Romana

Quizá te pueda interesar: