Policía mata a su esposa y al amante tras encontrarlos en su residencia

15663

Brasil.- Un miembro de la Policía de este país ultimó a su pareja y al supuesto amante de ésta, tras encontrarlos juntos en su residencia, en un hecho registrado en este país.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió en momentos en que el oficial, identificado como Carlos Eduardo, llegó temprano de su trabajo a su residencia, en la ciudad San Luis, en el barrio Vicente Fialho.

El soldado, irritado, disparó siete veces a los dos, que murieron en el acto. En un comunicado, el policía dijo que los vio a los dos teniendo relaciones sexuales y que hubo una pelea física antes de los disparos.

La policía civil está investigando el caso, pero por el momento, todavía no creen que haya habido una pelea corporal. Para la delegada del Departamento de Feminicidio, Viviane Fontenelle, Carlos Eduardo ya ha sido multado por feminicidio debido al crimen contra Bruna.

Tras entrar a su habitación, encontró a su mujer, Bruna Lícia, con otro hombre.

Agregan que tras esto, el agente sacó su arma de reglamento y disparó contra su pareja y el hombre.

Tras cometer el hecho, Eduardo se entregó a las autoridades.

Bruna Lícia fue enterrada este domingo por la tarde (26) en el cementerio Jardim da Paz, en São José de Ribamar.Bruna foram sepultada no Cemitério Jardim da Paz, em São José de Ribamar — Foto: TV Mirante

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYovanny Polanco se retira de los escenarios
Artículo siguienteTelemicro presenta el nuevo Tubérculo Gourmet

Quizá te pueda interesar: