Policía impide que joven se quitara la vida

1108

RD.- Agentes de la Policía lograron impedir el que una Menor se Suicidara en un hecho registrado la tarde del Lunes en este Municipio.

Los Agentes de la Policía Preventiva acudieron a un llamado por residentes en la calle Balilo Gómez, donde según Los residentes estaban merodiando personas extrañas.


Los agentes llegaron a la calle 6, esquina Balilo Gómez del residencial Villa Margarita donde el contraron Varias menores de edad, quienes le manifestaron a los agentes que una de sus amigas les había escrito un mensaje extraño y que sospechaban se iba a suicidar ya que su padre le había llamado la atención.

Los agentes preventivos procedieron a tocar la puerta de la residencia, donde fueron recibidos por el padre de la menor, a quien los agentes le explicaron la situación, por lo que el señor Esquea condujo a los agentes hasta la habitación de su hija 16 años de edad.

Al llegar a la habitación el padre y los agentes se encontraron con una Realidad dolorosa al ver la adolescente sentada en el closet de su habitación con un alambre amarrado en el cuello.

Los dos Agentes Policiales pidieron con Rapidez colaboración de una unidad de salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes la trasladaron al Centro Médico Padre Fantino de ésta ciudad, gracias a la rápida intervención.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa reacción de la primera dama a la rubia del toque de queda que dijo ‘cuál es mi cámara’
Artículo siguienteYa son 109,269 casos y 2,064 muertes por coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: