Población de Salcedo aprueba con un 87 % gestión municipal de Maria Mercedes Ortiz, según encuesta


Un 87% de la población del municipio de Salcedo aprueba el primer año de su segundo mandato de la alcaldesa María Mercedes Ortiz Dilone, de acuerdo a un estudio de opinión pública realizado por la firma encuestadora Medios, Análisis y Marketing.

El trabajo de campo realizado los días 5 y 6 de abril del 2021 en distintos sectores del municipio de Salcedo revela que la alcaldesa Ortiz Dilone se ha ocupado en la solución de la recogida de basura, con la implementación de un nuevo modelo de gestión municipal, que busca además de eficientizar y modernizar los servicios municipales.

El estudio en cuestión también arroja resultados favorables en el manejo de los recursos municipales, ejecutando una gestión edilicia transparente, y eso quedó expresado por los sectores consultados por la firma Medios, Análisis y Marketing.

«Para realizar esta investigación en territorio del municipio de Salcedo se utilizó como herramienta de recolección de datos el muestreo aleatorio simple estratificado por sectores. Se estimó una muestra de 300 personas pertenecientes todas al municipio en estudio; lo que fue constatado por una pregunta exógena al instrumento, explicó el economista Juan Carlos Morales, representante en el país de la firma encuestadora (Medios, Análisis y Marketing).

Agregó además que los resultados arrojados se puede infirir que la poblacion del Municipio de Salcedo es predominantemente de edad madura (de 37 a48 anos)y de sexo masculino y se evidencia que la comunidad si conoce a su alcaldesa Maria Mercedes Ortiz.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogados de los implicados en caso Coral piden libertad pura y simple
Artículo siguienteDejan en libertad a tres jóvenes que andaban con RD$1.2 MM en una jeepeta

Quizá te pueda interesar: