PN identifica autores de la muerte de un niño en Valiente

485

SD.- La Policía Nacional identificó a tres hombres como los presuntos responsables de la muerte de un niño de cuatro años durante un atraco, quienes, además, habían herido de bala a un haitiano y a un padre y a su hijo de 13 años en el distrito municipal de Valiente, Boca Chica, provincia Santo Domingo.

En ese sentido, la uniformada busca a Ezequiel González Tavárez, alias «Ezequiel el Menor»; Aleysi García Soriano, alias «El Chino», y  a Jefrie Tomás Cruz Rosario, como los presuntos responsables de la muerte del niño Ransel Arias de los Santos.

El hecho se produjo la noche del pasado día 18 de septiembre en la citada localidad, cuando los asaltantes dispararon hacia atrás para evitar que los persiguieran luego de despojar de sus pertenencias a varias personas.

Los tres prófugos también son acusados de herir de bala al haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como también a un señor junto a su hijo, de 13.

La entidad exhortó a los prófugos a entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar para que respondan por los hechos que se les imputa.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre ultima a su esposa y luego se suicida en Dajabón
Artículo siguienteDetienen intentó golpear a su madre en Laguna Salada

Quizá te pueda interesar: