Policía busca hombre tras amenazar de muerte a su expareja

7794

RD. – La joven Leonela Sánchez denunció a través de las redes sociales que está siendo presuntamente acosada y amenazada de muerte por su expareja en San Juan Maguana.

De acuerdo a la publicación de la dama, identifica a su intimidador como Paul Dimitri Piña Peña alias “Malborito u Osiel”.

“Me siento desesperada y temo por mi vida y libertad, por favor hagan esto viral y ayúdenme”, escribió en la publicación de la plataforma de Instagram.

Asegura que a pesar de haber puesto una denuncia en su contra, las autoridades de San Juan de la Maguana, no lo han detenido y este le dice que “la policía lo vaquea y le pasa información”.

El individuo es buscado con la orden de arresto 1810/2020 y según han informado, Marborito, como es popularmente conocido, está fuertemente armado.

La entidad del orden pidió dar cualquier información que ayude con la captura de Paul Dimitri Piña Peña, a los números 809-613-1447/809-613-1746 y al 809-557-4801.

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Te vas a morir aunque me maten o me fundan a carcel Te juro Paul y cuál es el maldito probler con que yo haga mi vida ? 10:00p Enseña la cara del panita ese Singa tu madre Hace un mes que terminamos Yo soy hija tuya 10:01p. Tu me taba pegando lo cuerno con ese mmg Tanto maldito dinero que mal gaste en ti mira orita lo mudas con to la vaina que compramos entre ambos Eles Paul Maldita sucia Dimitri Tu no eres hija mia no"

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAtrapan hombre supuestamente robando en el Mirador Sur
Artículo siguienteExministro de Salud Pública dice el Gobierno no sabe manejar crisis del Covid-19

Quizá te pueda interesar: