PN busca a cuatro por la muerte de Julissa Campos en Santo Domingo Este

1533

Santo Domingo.- La Policía Nacional busca a cuatro hombres presuntamente involucrados en la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos Hernández.

Los individuos fueron identificados como Maiky Terrero (Maiki); Geury Antonio Pascual (Geury o Fermín); Ofil Federico Batista (Ofi) y Ernick Brito Heredia (Galletica).

La Policía los está buscando tras presuntamente “ocasionarle herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo, al intentar perpetrar un robo en la residencia de la hoy occisa (Julissa Campos), en fecha 20-01-2020, en el residencial Acacia, autopista San Isidro”.

El pasado miércoles la Policía apresó a varias personas presuntamente involucradas en el caso. Sin embargo, no se dieron a conocer las identidades.

Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, recibió un disparo en el corazón cuando desaprensivos que penetraron la madrugada del pasado lunes a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos en Santo Domingo Este.

La ejecutiva bancaria vivía junto a su esposo Gustavo Hernández Sánchez y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

Miembros de la Policía Científica hallaron en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros, un destornillador largo y una chaqueta de proyectil, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstudiantes pierden al vida en accidente de tránsito en Sánchez Ramírez
Artículo siguienteMaestra acusada de tener relaciones con 6 estudiantes en Nueva Jersey se declara culpable

Quizá te pueda interesar: