Pintor mocano presentará exposición en fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario

RD.- El reconocido pintor mocano José Collado, al cumplir su 45 años consagrado a la plástica, presenta su nueva exposición de pintura a su pueblo, en las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario, patrona del pueblo mocano.

En su aniversario 45, el artista del pincel dejará inaugurada su exposición este miércoles 28 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en los salones de actos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.

En la exhibición de sus cuadros, el artista José Collado, plasma en sus obras su arte pictórico, que expondrá al público en el marco de la celebración de las fiestas patronales.

Collado ha realizado exposiciones individuales en la ciudad de Santo Domingo, en el Instituto Cultural Dominico-Americano, Palacio de Bellas Artes, Museo de las Casas Reales, Museo de Historia y Geografía entre otras; en Santiago y en su ciudad natal.

La alcaldía del municipio de Moca y su Concejo de Regidores, están invitando a todo el pueblo a esta exposición del reconocido y destacado acuarelista que llena de orgullo a la comunidad mocana.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPaciente roba celular a doctora que lo atendía en hospital Marcelino Vélez
Artículo siguienteLa advertencia del príncipe George a sus compañeros de escuela ‘Mi padre será el rey, así que más vale que tengan cuidado’