Pide excusas locutor que salió a hacer ejercicios con Coronavirus

1164

RD.- De forma irresponsable el locutor de Ivan Cave se mostró caminando en los alrededores de su casa, afirmando que esto era bueno para las personas con Coronavirus Covid-19 como el que está positivo.

“Esa persona está siendo buscadas y compelidas a la reclusión hospitalaria. Hay personas que se están negando a ello y será por vía de la fuerza que obligados a ir a los hospitales.

El hecho que esta persona esté haciendo esto justamente obliga a tomar medidas de fuerzas con ellos y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando.

Las personas que al día de hoy están recluidas en sus hogares es porque viven solos o tienen condiciones óptimas para mantener en sus casas a pacientes que han dado positivo con el manejo de la guía que ha sido preparada y entregada con fines de llevar los casos de manera domiciliara.

El resto de las personas que siendo positivas se niega, serán llevados a centros de aislamiento hospitalario”, afirmo el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez.

A pesar que el locutor pidió disculpas y dijo que esto no volvería a pasar el ministro fue enfático en afirmar que su comportamiento es inaceptable.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven fue a supermercado y toco productos para contagiar a otros de coronavirus
Artículo siguienteAsí se enteraron los familiares de Jenny Polanco de su muerte

Quizá te pueda interesar: