Insólito video de joven en pleno toque de queda y otros apresamientos en Bonao

3408

Bonao.- Nos informa Yunior Marcano que ayer en Bonao fue tendencia en las redes sociales, el apresamiento de una joven que nadie sabe  que hacía caminando por las calles desoladas a las 7:00 PM y para donde iba con un “tire o caché” en pleno toque de queda.

Pues localizamos el video quien fue grabado por DIVA TV y se lo traemos aquí a ustedes. En el video precisamente se puede ver a una joven vestida con todas las intenciones de no quedarse en su casa, aunque la verdad no sabemos para donde iba en esos momentos. Fue detenida, subida al vehículo policial.

Más adelante los agentes sorprendieron a una joven  que estaba en la calle, aunque en frente de su casa y cuando la detienen que la van a subir en la camioneta, ella alega que “hay muchísima gente en la calle”, finalmente le dieron un chance y la dejaron que entrara a su casa.

Finalmente los apresados fueron conducidos al lugar donde pasarían la noche y allí una doña no quería colaborar mucho, quien se mostraba renuente desde el momento que fue arrestada y le dieron su empujoncito.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe han realizado más de 56,000 pruebas de coronavirus en el país
Artículo siguienteMujer de origen dominicano con coronavirus escapa de hospital de NY para salvar su vida

Quizá te pueda interesar: