Periodista extranjero pone al procurador entre la espada y la pared

5653

Continuamos con el caso David Ortiz y las declaraciones ofrecidas la tarde de ayer por el Ministerio Público.

Donde El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista ofrecieron detalles a la prensa.

Ofrecieron detalles sobre las investigaciones en torno al caso en que resultó herido el expelotero David Ortiz.

Como ya todos saben el procurador Jean Alain Rodríguez asegura que el ataque estaba dirigido a Sixto David Fernández; persona que estaba sentado próximo a David Ortiz y quien vestía un atuendo parecido al expelotero.

En tanto, Víctor Hugo Gómez, es el presunto autor intelectual, prófugo de la justicia de Estados Unidos y quien había estado preso en La Victoria, según Jean Alain Rodríguez.

Resulta que desde un principio se dijo que el atentado era a David Ortiz, fuentes internacionales aseguran que hubo un primer atentado.

Dos meses antes pero no se realizaron los reportes policiales y que tampoco se informó a la prensa.

Pues a pesar de que La PN junto al Ministerio público han tratado de explicar todo con claridad, aun son muchas las personas que dudan de la versión de que el atentado estaba dirigido a Sixto David Fernandez.

Pues resulta que la tarde de ayer durante una rueda de prensa, la cosa se puso buena y es que un periodista de CNN, Patrick Oppmann.

Puso entre la espada y la pared al Procurador General de la República, al preguntarle los informes policiales indicaban de que el atentado era para Ortiz y luego cambiaron la versión.

En ese momento el procurador trato de dar a entender que el reportero había visto esa información en la prensa, sin embargo el periodista aclaró que tenía los informes oficiales y eso era lo que decía.

Mira como reacciono el procurador en Vídeo:

 


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: