‘Perdóname’ Franklin Mirabal pide perdón a su ex en vivo

4261

En una entrevista en el programa El Show del Medio día, el cronista deportivo Franklin Mirabal, dijo que mientras se encontraba en el borde la de la vida por contraer el virus Covíd-19.

Le pidió a Dios que le diera un poquito más de vida por que durante esos 5 días hospitalizado tubo la oportunidad de reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes de estar vivo.


“Sentí que se me estaba yendo la respiración pensé en mi familia, sentí que me iba… me dice una de las enfermeras “Te deseo Suerte, he visto mucha gente llegar pero no irse…” Eso me puso muy triste, hay una frase popular que dice: No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar”.

Sentí que podía morirme y pensé en las personas que ya no podría volver a ver, primero pensé en mis hijos, mis hijas y las cosas importantes que no valoramos como respirar aire fresco, la naturaleza, compartir con un amigo, sentarse a ver la tv”.

“Yo le pedí a Dios dame un Chin más… dame un chin de vida”. Decía el cronista deportivo.

Compungido y con lagrimas en los ojos le expresaba a los panelístas y al público de dicho programa que tomaba ese momento para decirle una palabra a alguien que no diría el nombre pero que todos saben a quien era y es su expareja Dianabell Gómez:

“Los ser humanos no somos perfectos y comentemos errores, PERDONAME QUE YO TE AMO” dijo Mirabal mirando fijamente la cámara como si estuviera mirando a esa persona.


Al entrar en el programa dijo “Me he puesto esta mascarilla como un mensaje a población de que tenemos que usarla, tuve virus y la pase mal, al quinto día me dio un para respiratorio”.

Mira el video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno dominicano pretende cobrar impuestos por servicios digitales
Artículo siguienteNiña pierde la vida electrocutada en Salcedo

Quizá te pueda interesar: