Ultiman joven en medio de una discusión en San Pedro De Macorís

San Pedro de Macorís.- Un joven perdió la vida  luego de ser herido de una estocada por un hombre, en momentos en que ambos sostenían una discusión, en un hecho registrado, en el sector Punta de Garza, provincia mencionada.

El occiso fue identificado como Marcos Miguel Mercedes, de 23 años de edad, quien residía en el sector Punta de Garza de esta ciudad y falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

Según informó el médico legist, Mercedes recibió herida corto penetrante en el hemitórax izquierdo a nivel del segundo espacio Intercostal.

Las autoridades policiales informaron en una nota de prensa, que el hecho ocurrió en momentos en que el hoy fallecido discutía con un hombre identificado como Inoel Robles y luego Mercedes, supuestamente le dio una bofetada al presunto agresor, quien hirió al joven con un cuchillo.

Luego del hecho, el supuesto agresor emprendió la huida, por lo que las autoridades le hicieron un llamado para que se entregue.

 

Fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorWhatsApp ya permite unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado
Artículo siguienteDNI aclara que carnet de persona detenida en NY no fue emitido en esta gestión