Perdieron su cámara en playa dominicana y la recuperan 18 meses después

Santo Domingo.- Una pareja británica que perdió su cámara cuando cayó al mar durante unas vacaciones en el Caribe se reunió con sus fotografías 18 meses después.

Su cámara impermeable Hero 4 Go Pro desapareció entre las olas del mar Caribe en abril de 2018.

Pero después de pasar 18 meses bajo el agua, fue recogido por otro turista británico que estaba haciendo snorkel y prometió perseguir a sus dueños.

La Sra. Woods, de 34 años, estaba ‘completamente conmocionada’ al encontrar sus fotos de vacaciones publicadas en un grupo de Facebook perdido y encontrado el mes pasado.

El buceador Ryan Friday-Swann, de 36 años, compartió las fotos en línea con la esperanza de que alguien pueda reconocer a la pareja y ayudarlo a reunirlos con sus recuerdos.

La señora Woods dijo: ‘No podía creerlo. Un amigo me envió el enlace a la publicación con nuestras fotos y vi los mensajes cuando estábamos en medio del trabajo y pensé que eso no puede ser cierto. Es simplemente asombroso’.La página de Facebook Lost Box puso en contacto al Sr. Friday-Swann y a la Sra. Woods y se emocionó cuando finalmente recibió sus fotos en la publicación.

El señor y la señora Woods, ambos veterinarios, se fueron de vacaciones a la República Dominicana hace casi dos años y habían estado usando el Go Pro para nadar, navegar y montar a caballo.

Esta es una foto de la Go Pro durante el viaje en kayak de la pareja.

Mientras navegaba en kayak con la cámara, la Sra. Woods golpeó una gran ola y la Go Pro se cayó de la cabeza y se hundió en el mar.

No tuvo suerte cuando trató de buscarlo, así que tuvieron que darse por vencidos. La pareja le contó al personal del hotel sobre la cámara pero no escuchó nada.

La señora Woods dijo: ‘Honestamente, nos acabamos de rendir. Solo pensamos que se había perdido para siempre.

«Siempre bromeamos diciendo que si alguien lo encontrara, habría pensado que nos habíamos ahogado, porque lo perdí cuando rodamos el kayak».


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorQuédate en Casa: Consulta tu cédula
Artículo siguienteFotocrónica en toque de queda para morir de la risa