Peralta dice a opositores internos a dejar las lágrimas y pataleo para después del seis de octubre

71

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, José Ramón Peralta.

Hizo un llamado a los opositores internos para que dejen las lágrimas y el pataleo para después del 6 de octubre y pidió votar por el candidato del danilismo, Gonzalo Castillo, porque a su entender representa la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, al tiempo que lo declaró el candidato de la corriente oficialista.

“Hoy iniciamos el recorrido por la región este y vemos cómo ha ido creciendo el entusiasmo de la gente, esa misma exclamación se ve en todo el país.  Gonzalo es el único candidato que garantiza la continuidad de la obra de Danilo Medina.  Es el único candidato que está generando nuevas ideas para seguir avanzando”, indicó el ministro de la Presidencial.

Aseguró que Castillo será, sin duda alguna, el candidato oficial del PLD y próximo presidente de la República Dominicana. “Es el único que garantiza a todos ustedes y al pueblo dominicano que la tanda extendida continuará. Es el que garantiza que el 911 continuará. Garantiza el título de propiedad para aquellos que no tienen título. El que garantiza el apoyo a la salud y al sector agropecuario. Es el que garantiza que el turismo siga creciendo y creando los empleos que necesita el país”.

Hizo un llamado a las fuerzas opositoras del PLD: “Al sector minoritario del PLD, faltan apenas días para el 6 de octubre, ya han comenzado a llorar, a gritar y a patalear, les aconsejo que dejen esas lágrimas para la noche del 6 de octubre”.


Gonzalo Castillo recorrió el Este del país, donde encabezó actividades en las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y la Altagracia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLas Reinas del Caribe derrotan a Serbia 3-1 en la Copa Mundial
Artículo siguienteRicky Martin y su esposo anuncian su cuarto hijo «Estamos embarazados»

Quizá te pueda interesar: