Paul George se venga de su exequipo y Clippers vencen a los Pacers

187

El alero Paul George se olvidó del recibimiento hostil que tuvo en su vuelta a Indianápolis, donde inició su carrera profesional, y con 36 puntos se encargó de liderar a Los Ángeles Clippers al triunfo de 110-99 ante su exequipo de los Pacers de Indiana.

George, que llegó por primera vez a Indianápolis como jugador de los Clippers, fue abucheado constantemente al comienzo del partido, pero eso no le impidió conseguir su mejor marca individual de la temporada al anotar siete triples, que dejaron al equipo angelino con la cuarta victoria en los últimos cinco partidos disputados.

La gran actuación de George, que también aportó nueve rebotes, todos defensivos, repartió cinco asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón, fue decisiva ante las bajas importantes que sufrieron los Clippers, incluido el alero estrella Kawhi Leonard, que tuvo jornada de descanso.

George recibió el visto bueno para encabezar el ataque a la cesta frente a su equipo anterior. El alero no decepcionó.

El pívot Mintrezl Harrell, como reserva, fue el sexto jugador de los Clippers al aportar 26 tantos, mientras que el pívot croata Ivica Zubac acabó con 13 puntos y el base Patrick Beverley logró un doble-doble de 11 tantos, 12 rebotes -11 defensivos-, repartió cinco asistencias y recuperó tres balones.

El alero de origen puertorriqueño Maurece Harkless, que salió de titular brilló en el juego interior al capturar 14 rebotes, puso un tapón y anotó ocho puntos.

Los Clippers con la victoria pusieron su marca en 18-7, la segunda mejor de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste.

El escolta Malcolm Brogdon encabezó el ataque de los Pacers al conseguir 20 puntos pese a jugar con una tablilla en la mano con la mano derecha que es con la que tira a canasta.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a ser el líder indiscutible en el juego interior al conseguir un doble-doble de 18 puntos, 22 rebotes -mejor marca profesional-, incluidos 18 defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.


Pero su aportación no evitó que los Pacers (15-9) perdiesen por tercera vez en su campo, en lo que va de temporada.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLos Patriots vuelven a ser investigados por posible grabación ilegal
Artículo siguienteFacebook aumenta Inteligencia Artificial para eliminar contenidos nocivos

Quizá te pueda interesar: