Pastora dijo que era inmune al coronavirus y califica de «abuso» cerrar iglesias

518

Belkis Castillo es una pastora higüeyana que ha causado controversias, por su accionar religioso, y que el pasado domingo fue detenida por realizar un culto con 30 feligreses, violentanto las normas de distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

Castillo se autodefine como «como una sierva de Cristo” en quien Dios ha depositado proyectos y planos que muchos no se atreven a realizar, según relata el diario juvenil.com.

En una entrevista realizada el pasado 6 de enero a la pastora a cargo de la Iglesia Ministerio Internacional Emaús, en Higüey, provincia La Altagracia, donde este domingo sus feligreses se aglomeraron en un culto para pedirle a Dios por el cese del coronavirus en la nación.

Por el hecho, la pastora fue arrestada y multada con el pago de cinco mil pesos por haber violentado las normas de distanciamiento social establecidas por las autoridades para frenar el contacto y la propagación del COVID-19, las cuales son reiteradas a diario por el Ministerio de Salud Pública.

Castillo publicó el pasado 30 de abril en su cuenta de Instagram que era inmune al coronavirus alegando que tenía el «fuego de Dios en todo su cuerpo.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPeriodista Tony Dandrades «llora» al hablar de la salud de su padre
Artículo siguienteJoven se hace viral al ser atacada por pulpo mientras intentaba comérselo en vivo

Quizá te pueda interesar: