Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y a su hija

5444

Pastor: “El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, expresó Gaisie en declaraciones emitidas por el diario The Standard.

Luego, el pastor agregó: “Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”.

Finalmente, el impreso keniata afirmó que según este religioso, revivir al exjugador de Los Ángeles Lakers tiene un precio de “500 millones de dólares”, pero que si la familia acepta darle el 10 % (50 millones de dólares), él lo resucitará sin ningún problema.

“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, concluyó Gaisie.

Cabe señalar que las autoridades forenses identificaron este martes los cadáveres de Kobe Bryant, Ara Zobayan (piloto), John Altobelli y Sarah Chester. No obstante, aseguraron que no han podido comprobar cuáles son los restos de Gianna Maria Onore.

Por otro lado, tres días después del trágico accidente los Lakers aún no han querido pronunciarse públicamente sobre el homenaje que le van a realizar a Bryant, y se espera que lo hagan en su próximo partido.

Las investigaciones sobre las causas del accidente que terminó con la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, de su hija y otras 7 personas, continúan desarrollándose.

El exbasquetbolista estadounidense y leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, lamentablemente perdió la vida el domingo, tras caer el helicóptero en donde viajaba, acompañado de su hija Gianna y otros siete acompañantes más, alrededor de las 9:45 horas en la zona de Calabasas, California, noticia que sin duda cimbró al mundo del básquetbol, al mundo deportivo y a la sociedad en general.

En las recientes horas se compartió un video tomado el lunes por un dron en la zona, donde se ven todavía los escombros del Sikorsky S-76. Las imágenes fueron tomadas y compartidas por la National Transportation Safety Board (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte).

A lo largo del día, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia para la familia del multicampeón angelino y medallista olímpico. Tanto Michael Jordan, Shaquille O’ Neal y Magic Johnson, así como Luka Doncic y Lebron James; Donald Trump y Barack Obama, Justin Bieber, Alicia Keys, Novak Djokovic, María Sharapova, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, la NFL, la WWE, la MLB…


El mundo no dejó de externar su dolor por la pérdida de ‘Black Mamba’, así como exaltar a la ahora gran leyenda del denominado ‘el mejor básquetbol del planeta’.Revelan conversación del piloto del helicóptero con la torre de controlMomentos previos al accidente de la aeronave de Kobe Bryant, el piloto tuvo una conversación con la torre de control, misma que acaba de ser revelada y que te presentamos a continuación.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFranklin Mirabal envía mensaje a los fanáticos de Licey “Nada se compara con eliminar a las Águilas Cibaeñas
Artículo siguienteLEIDSA entrega 125 millones a cinco nuevos millonarios

Quizá te pueda interesar: