Balean 22 veces a joven de 15 años que paseaba a su perro en Texas

Diamond Álvarez era una niña de Houston de 15 años que fue asesina-da a tiros mientras paseaba al perro de su familia el día 11 de enero de 2022 en Park Manor Street, dice la policía. Ningún sospechoso ha sido arrestado.

Los testigos informaron haber escuchado múltiples disparos y chirridos de llantas, según el Departamento de Policía de Houston. La policía dijo que la familia de Diamond se preocupó cuando su perro regresó a casa sin ella y cuando fueron a buscarla la encontraron muerta en un campo cerca de un parque.

“La policía de Houston está investigando el tiroteo fatal de una joven que ocurrió en 5100 Markwood Lane alrededor de las 9:30 p.m.”, dijo la policía en un comunicado.

Su familia identificó a Diamond como la víctima el 12 de enero, la mañana siguiente al tiroteo.

“Los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo en la dirección anterior y, al llegar, encontraron a la víctima tendida en el borde de un campo vacío con múltiples heridas de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston que respondieron declararon que la mujer había fallecido en la escena”.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReacción de hijas de La Insuperable al ver a Mami Jordan decir que estuvo con Toxic Crow
Artículo siguienteMuere niña de un año y seis meses electrocutada en Bonao