Pasaría las vacaciones con su abuelita

4718

Azua.- Lo que aparentaba ser un viaje familiar esta mañana se convirtió en aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Bani-Azua, falleciendo el hijo del reconocido gallero Mime y Susie Pérez.

El menor tenía ocho años y junto a él viajaban 5 personas más, las que resultaron heridas, tres de los heridos están ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní y todos los involucrados en este accidente son nativos del municipio de Baní.

Según nos dijo la abuela paterna que todos se dirigían a la provincia de San Juan de la Maguana, a pasarse el fin de semana con la abuela materna para que esta compartiera con los niños, pues los menores habían llegado recientemente a pasarse las vacaciones desde la ciudad de Boston Massachusetts.

El lamentable accidente ocurrió cerca del mediodía de este viernes 5 de julio, cuando la Jeepeta Mitsubishi Montero Sport de color Azul Año: 2012 Placa:G161709. Se le explotó un neumático trasero, barriendose del lado derecho de la carretera y penetrando a un monte llenos de matas de bayahondas, próximo a la fábrica de Cementos Santo Domingo.

Entre los heridos figura el nombrado Robinson Pérez, de 42 años de Edad. Tío del Yediel, Los niños Cristofher Hernández, de 8 años, Isaías Pérez de 11 años, la niña Delanny Hernández de 10 años de edad y la abuela de los niños, la señora Miriam Mireya Pérez de 58 años, y el menor fallecido que respondía al nombre de Yediel Lara Pérez de 8 años de edad, hijo del reconocido Gallero Banilejo (Mime).

La muerte del menor sucedió, porque este no tenía el cinturón de seguridad y se salió disparado del vehículo por el cristal delantero, falleciendo instantáneamente.

El cuerpo Yediel está siendo expuesto velatorio en la calle 2 #18 del Barrio Santa Elena, detras de Play de Softball de la Liga Cucurucho de Peravia.

Será sepultado mañana sábado 6 Julio en horas de la mañana, debido a que su madre y su abuelo llegan esta noche procedentes desde la ciudad de Boston.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia que es muy querida en Baní y la ciudad de Boston. El abuelo del menor es el popular Mello, un hombre muy querido en Baní.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: