Pasajero denuncia falta de controles en aeropuertos por el Coronavirus

1230

RD.- Un pasajero denuncio falta de controles en aeropuertos de República Dominicana ante el coronavirus COVID-19.

Asegura que le entregaron un formulario sobre su estado de salud y que al llegar a su destino no había nadie que lo recibiera.

Lo increíble es que en el vídeo muestra que salió del aeropuerto con el formulario, sin que en ningún momento nadie se lo reclamara ni nada por el estilo, osea un total descuido.


El video ha generado una serie de reacciones en redes sociales en donde usuarios critican el descuido por parte de las autoridades quienes han estado publicando en reiteradas ocasiones sobre los supuestos controles estrictos que tienen para las personas que arriban al país por las diferentes terminales aéreas.


En Dominicana fallecieron 23 personas por coronavirus en las últimas 24 horas para un total 140 en los últimos siete días.

Las muertes acumuladas suman 1,146  a la fecha, de acuerdo con el boletín #133 dado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Los casos confirmados ascienden a 67,915, con 1733 nuevos casos.

En tanto que hay 1,447 hospitalizados para un 76% , con 284 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, de las que 130 están con ventilación asistida.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogado dejó audio antes de fallecer a causa de Covid-19
Artículo siguienteTormenta Isaías entraría entre 2:00 a 4:00 de la tarde a territorio Dominicano

Quizá te pueda interesar: