Párroco de Cotuí denuncia policías

94

Cotuí.- En esta oportunidad nos llega una denuncia muy delicada en la cual no quiero aportar nada más que la información suministrada.

El padre Ramón Emilio Almonte párroco de la iglesia nuestra señora del Pilar en Sebico ha puesto a circular una denuncia de supuesto atropello que recibió por parte de Agentes policiales.

Para que entiendan el asunto les dejo aquí el primer vídeo: Tras el vídeo anterior circular esta mañana en varios medios de importancia.

El Comunicador Luis Ozuna quien es de esa localidad nos ha ofrecido el vídeo del momento en que el Párroco fue supuestamente agredido.

Aquí se muestran las reales escenas que se vivieron momentos en que agentes policiales detuvieron en un chequeo de prevención al párroco Ramón Emilio Almonte.

Este incidente se produjo próximo al Río Yuna, en el tramo carretero Las Matas- Cotuí.

En el vídeo que nos llega fue capturado por los agentes actuantes, ante la negativa y manera mostrada por el párroco, quien cuando ocurrió el incidente no se identificó.

En el vídeo observamos que el párroco se negó a mostrar las credenciales que lo acreditan como tal, al igual que nunca mostró los documentos de los vehículos en su poder.

Ver vídeos abajo:


Ahora tras ver la historia completa nos gustaría que ustedes nos dijeran,
¿Quién considera usted actuó de Manera incorrecta?

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: