Pareja de esposos muere en fatal accidente de tránsito

3002

RD.- Pareja de esposo perdieron la vida en el lugar de los hechos, dos jóvenes de 21 y 27 años de edad, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente se produjo a eso de las 4 de la tarde de este miércoles frente a la cabaña el Placer, en el tramo carretero San Juan de la Maguana-Juan de Herrera.

Las victimas fueron identificadas como Sael Emilio Cabral Valdez, de 21 años de edad, residente en la calle principal número 26 de la comunidad de Corbanal y Yalenny Carolina Mateo Lapaix, de 27 años, residente en la misma dirección.

Sael Emilio Cabral Valdez, expiró a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo cerrado y hemorragia intra-cerebral.

En tanto que Yalenny Carolina Mateo Lapaix, falleció a causa de politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo cerrado, hemorragia intra-cerebral, fractura cerrada de fémur derecho, fractura abierta tipo tres C de tibia y peroné derecho, según el certificado médico de los fallecidos.

También fue curado y despachado en un centro médico privado de esta ciudad, el nombrado Joel Delgado Ramírez, de 31 años de edad.

Joel presenta trauma craneal, trauma nivel de columna cervical, según certificó el médico que le atendió en el centro de salud.

Las heridas que presentan Sael Emilio Cabral (fallecido), Yalenny Carolina Mateo (fallecida) y Joel Delgado (sobreviviente), las recibieron al colisionar la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul.

La cual era conducida por Sael Emilio con el carro marca Honda, modelo Accord, color rojo, placa A686432, el cual era conducido por Joel Delgado Ramírez.


Yalenny Carolina Mateo Lapaix, se desplaza junto a Sael Emilio Cabral Valdez en la indicada motocicleta.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven denuncia que su mujer lo quiere picar en Santiago
Artículo siguienteOficial mata a tres compañeros de trabajo en Puerto Rico

Quizá te pueda interesar: