Paliza dice que el PRM recibirá un país “roto” y golpeado por la pandeamia

699

El anunciado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que Luis Abinader recibirá un país “roto” y golpeado por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que para enfrentar la actual crisis, el próximo Gobierno tomará medidas que mantengan la estabilidad y la paz social.

“El pueblo dominicano puede tener la certeza y la tranquilidad de que este Gobierno que asumirá, claro con momentos muy difíciles», en un país roto que además ha sido visitado por una pandemia.

Nosotros haremos y él (Luis Abinader) hará todo y cuanto esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el nivel de vida, de paz social, de estabilidad y de progreso de cada uno de nosotros para que una vez salga la pandemia podamos estar en las mejores condiciones, sostuvo Paliza.

Reiteró que la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, a la toma de posesión de Luis Abinader representa un hecho trascendente en para las relaciones con el principal socio comercial de República Dominicana y que merece ser celebrado, al igual que la presencia de otras delegaciones que asistirán al cambio de mando.

Paliza habló al asistir a las acostumbradas reuniones que encabeza el presidente electo, Luis Abinader en el Hotel Nicolás de Ovando en la Zona Colonial, desde donde se coordina el proceso de transición de mando.


La visita de Michael Pompeo al país para participar de los actos de traspaso de mando que se realizarán el próximo domingo ha generado diversas reacciones a favor y en contra, desde que se produjo el anuncio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven de 18 años se quita la vida tras dar positiva al coronavirus
Artículo siguiente22 fallecidos y 910 casos confirmados en últimas 24 horas

Quizá te pueda interesar: