Padres de la niña asesinada reclaman justicia

2913

Continuamos con el caso de la niña de 2 años de edad, a quien le quitaron la vida luego de abusar de ella se-xual-men-te.

Y es que, con rostros envuelto en llantos e incrédulos aún de lo ocurrido, los padres de la infante de 2 años de edad narran cómo las autoridades los han dejado solos, y a la única persona que había sido detenida por el caso fue dejada en libertad.

El padre de la infante dijo que después que soltaron al sospechoso, no han vuelto a verlo, y que luego la Policía regresó a investigarlo a su casa, pero cuando fueron él no estaba. Su madre, envuelta en lágrimas, dice que la niña le tenía confianza al sospechoso, y que no entiende porqué él actuó de esa manera.

Y es que estos acusan a su vecino conocido como Farry, quien según dicen actuó de forma extraña al enterarse del hallazgo, y luego huyó del lugar con su esposa e hijos, dejando su vivienda abandonada, la cual esta justo al lado de la residencia donde vivía la niña. Farry le dijo a la madre de la niña que él la cuidaba y luego le daba de comer, pero lamentablemente no fue así.

De igual modo los vecinos expresaron su indignación ante el hecho. Se recuerda que la niña fue encontrada el pasado miércoles sin vida y completamente desnuda, con signos de violaci0n, próximo a la casa del que se presume fue su ejecutor.

Hasta el momento las autoridades no tienen a nadie detenido por este caso.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere niña de 5 años de dengue en Santiago
Artículo siguienteApresan hombre durante tres días golpeó a su mujer y su hijo

Quizá te pueda interesar: