Pierden la vida padre e hija en trágico accidente de tránsito en SFM


San Francisco De Macorís.- Siguen los acci-den-tes de tránsito dejando familias sumidas en el dolor y la tristeza , un lamentable caso en donde dos personas perdieron la vida trágicamente.

Datos suministrados indicaron que Dos miembros de una familia, padre e hija menor de edad perdieron la vida tras una situación en la comunidad La Ciénega en Los Bracitos, la tarde del sábado y otras tres resultaron  en problemas.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis García y su hija Evelyn García de 7 años de edad.

Estos perdieron la vida a consecuencia de los golpes recibidos al ser im-pacta-dos por un carro que según testigos se desplazaba a alta velocidad y perdió el control en una curva, impactando al joven Elvis quien iba en una motocicleta.

Lo triste del caso es que Elvin iba acompañado de su esposa y sus dos hijas incluyendo una de aproximadamente 8 meses de nacida.

Entendemos que no todo el mundo tiene para comprarse un carro, pero creo que debemos de ser un poco más prudentes a la hora de salir con la familia en una moto.

Y es que estos medios de transporte no están fabricados para transportar cuatro pasajeros, eso es poner en riesgo de una u otra forma a todos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMultitud rodea agentes de la DNCD ante el temor que clavaran droga a joven
Artículo siguienteHombre se baja a abrir un portón y le roban el auto en segundos a sus espaldas

Quizá te pueda interesar: