Padre de la joven que se autosecuestró ‘todo es una burla’

1482

San Francisco de Macorís.- José Luis Hidalgo Jiménez, padre de la adolescente de 16 años acusada de haber planificado un autosecuestro en el municipio de Villa Tapia.

A los fines de conseguir 350 mil pesos por su rescate, dijo este lunes que el Ministerio Público se ha encargado de destruir la reputación de su hija.


Dijo sentirse manipulado por las autoridades del Ministerio Público, debido a que toda su familia colaboró con las investigaciones del hecho, y sólo su familiar fue perjudicada con una medida cautelar.

Hidalgo expresó su desacuerdo con la decisión de la fiscalía de utilizar al nombrado Gabriel González Álvarez como testigo, siendo éste la persona ejecutora de todo el supuesto rapto de su hija.

El suceso:  La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, desapareció la tarde del miércoles cuando salió a andar en bicicleta.

Luego de los padres de la menor de edad reportaron que su hija había sido obligada por hombre armados a subir a un vehículo, la adolescente se presentó al día siguiente al destacamento policial de Cutupú, en La Vega, con la versión de sus captores la habían liberado.

 

El director el Comando Noreste de la Policía, Eduardo Alberto Then, adelantó que en cuanto concluya la investigación ofrecerá todos los detalles

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer murió calcinada en El Paraíso Cotuí
Artículo siguienteApresan cajero bancario acusado de robar a clientes en Distrito Nacional

Quizá te pueda interesar: