Sandra Milena Idárraga fue victima mortal de la rabia de su padre

En medio de una fuerte discusión con su padre, Sandra Milena Idárraga Pérez terminó fatalmente apuñalada por su progenitor.

El caso estremece a la comunidad de La Esperanza, en Norte de Santander, Colombia. De acuerdo con lo que narraron a medios locales varios allegados a las autoridades, las discusiones entre padre e hija eran constantes y cada vez más agresivas. No solo en volumen e improperios, sino también en golpes pues no era la primera vez que el progenitor había intentado agredir a la mujer.

De eso ya no habrá más. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el padre agresor, identificado como Belisario Idarraga, sostuvo en la tarde del lunes festivo una acalorada discusión con Sandra Milena, que terminó luego de que ella se alejara del sitio de la confrontación.

Pero la distancia no detuvo las intensiones de Idárraga. Tan pronto tuvo la oportunidad, salió en busca de Sandra Milena. Pero esta vez no llevaba en su mente insultos, a cambio de ello introdujo en su bolsillo un cuchillo de la cocina.

Idárraga alcanzó a Sandra Milena conversando con un joven en plena vía pública, desenfundó el objeto cortopunzante y lo sumergió en una ocasión en el tórax de su propia hija.

Mientras que su padre huía del lugar de los hechos, Sandra Milena era movilizada de urgencia hasta el municipio de San Alberto.

Allí fue internada en el Hospital Lázaro Alfonso Hernández, donde decretaron su deceso debido a la profusa pérdida de sus fluidos hemáticos.

“La comunidad del municipio de San Alberto, Cesar, aún no se explica cómo sucedió este hecho y acompaña a los familiares de la víctima. Una muy conocida en la región por su amabilidad y siempre dispuesta a servir a los demás”, indicó un allegado de la joven fallecida en una red social.

Del hombre se supo que horas después de los hechos las autoridades capturaron a Idárraga. Ahora enfrentará audiencias preliminares tras la respectiva judicialización que realizará la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades analizan en detalle los hechos para establecer la conducta punible que le será imputada a Idárraga en su condición de progenitor homicida de su propia casta.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAtan y queman a un comerciante para atracarlo en La Ureña SDE
Artículo siguienteCircula video de Carlitos el Barbero explicando que lo llevó a quitarse la vida