Ozuna se conmueve con joven tomó dinero prestado para salir con Amelia

18752

Santo Domingo.- En el mundo del entretenimiento en RD, donde hace poco se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde un joven habría realizado un préstamo, para salir a cenar con Amelia Alcantara.

Hablamos de el joven conocido como Isaac Bautista, quien invitó a la comunicadora Amelia Alcántara, a cenar sin saber que la cuenta sobrepasaría lo que llevaba en los bolsillos.

A lo que tubo que pedir prestado a la hermosa fémina que lo acompañaba.

Al ser una persona pública y de la farándula este hecho se convirtió en pan caliente para los medios.

Las criticas a favor y en contra tanto del joven como de su distinguida invitada siguen a la orden del dí a lo que el artista urbano Juan Carlos Ozuna mejor conocido como «Ozuna», se sumó motivado por la situación economica en la que estaba y quedó el joven.

El negrito de los ojos claros, reaccionó a la velada que sostuvieron el joven Bautista y la comunicadora Amelia Alcántara. Y al ver qué, Isaac no pudo pagar la cuenta por completo, pidió prestado a la comunicadora y esto conmovió al artista dominico-boricua.

El artista realizó un video junto al comunicador Santiago Matias (Alofoke), donde revela que la comunicadora es una abusadora ya que puso al joven a pagar una cuenta de más de 25 mil pesos y le aconseja que para la próxima la invite a comer sándwich en l negocio «Barra Payan».

Ozuna asumió la responsabilidad de ayudará al joven que pidió 20 mil pesos prestado para cenar con la comunicadora.

A estas declaraciones se sumaron una cantidad de comentarios más, trayendo de nuevo a la palestra pública la situación vergonzosa por la que pasó el joven Isaac Bautista.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMiriam Germán se reunirá con los padres de niña Liz María
Artículo siguienteRescatan 17 niños eran maltratados y explotados en Valverde

Quizá te pueda interesar: