Ozuna niega que tenga una con Alexandra MVP, ex de Mozart la Para

1895

RD.- Ozuna concido como el negrito de Ojos Claros, desmintió una supuesta relación con la influencer Alexandra Hatcu, ex pareja del también urbano Mozart La Para.

Es totalmente falso, aclaró el urbano durante una entrevista con el periódico Listín. Si he visto a Alexandra creo que es en show y cosas así, continuó el urbano quien aseguró que han mal interpretado «fotos y cosas que nos hemos tomado y saludado», en un show.

Durante la entrevista Ozuna dejó bien claro que es un hombre casado y que está dedicado a su familia y que no ve nada de malo que con Alexandra se haya tomado un día una fotografía o un saludo.

Es falso, yo no tengo ningún tipo de relación, yo soy un hombre casado y tengo mi familia, dijo Ozuna.

Al tiempo que aseguró no molestarse con esos rumores ya que son «gajes del oficio».

El urbano que se define como mitad dominicano y mitad boricua, está promocionando actualmente su disco ENOC, las iniciales de ‘El Negrito de Ojos Claros’ y en el cual cuenta con las colaboraciones musicales de luminarias como Daddy Yankee, Zion y Lennox, J Balvin, Nicky Jam, Karol G, Mike Towers, entre otras.

Durante la entrevista con el periódico Listín Diario Ozuna también habló sobre la gran admiración que siente por el cantautor dominicano Juan luís Guerra y sus deseos de una colaboración musical con él.

“Me gustaría trabajar con Juan Luis Guerra. Siento gran admi­ración por Juan Luis y me gusta­ría en algún momento hacer algo con él. Respeto mucho su música, respeto tanto su carrera y su lega­do que pude saludarlo en los La­tín Grammy y para mí eso fue sú­per especial que él me saludara y saludarlo. Lo respeto mucho y me gustaría en algún momento tra­bajar con él”, comentó.

En estos momentos el astro de la música urbana está disfrutando de su reciente disco “ENOC”, títu­lo que eligió porque son las inicia­les de “El Negrito de Ojos Claros”, el apodo que le dio el público al comienzo de su carrera, y con el que ahora busca regresar a sus orígenes musicales.

El álbum, que cuenta con la participación de populares artis­tas, como Sia, Doja Cat, Daddy  Yankee, Wisin, Cosculluela, Ka­rol G, Arcángel, J Balvin, entre otros, rescata el estilo clásico del reguetón, con melodías de piano y arreglos de guitarra.

Al hablar de este producto, “contento” y “agradecido” son las palabras que más predominan para describir lo que siente. Es un disco que creó en altamar cuando estaba pasando la cuarentena en su yate con su familia y lo grabó en el estudio de Wisin.

Ozuna se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música latina. Ha colaborado con populares colegas de varios géneros, pero hay una colabora­ción soñada, que todavía no ha podido hacer y se trata de cantar junto al maestro Juan Luis Gue­rra.


“Despeinada”, a dúo con Cami­lo y el cual lleva más de 30 millo­nes de reproducciones, es el tema favorito del artista. Como “súper especial” describe la experiencia de trabajar con el esposo de Eva­luna Montaner.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCapitán de la policía pierde la batalla con el Coronavirus
Artículo siguienteSegundo teniente PN mata a su esposa de un disparo y luego se suicida

Quizá te pueda interesar: