Encuentran cadáver en una cueva en San Pedro de Macorís

3019

San Pedro de Macorís.- Muchos curiosos acudían a ver el macabro hallazgo, según datos suministrados indicaron que fue encontrado un cuerpo sin vida, en estado de descomposición en una cueva entre José Blanche y Colina Uno.

Fue identificado con el nombre de Ronny Rosario (Bebo), el hombre encontrado muerto en la noche de este martes en una cueva, ubicada en el Proyecto José Blanche de la comunidad de Santa Fe.

Los familiares dijeron que este había salido desde el pasado jueves de su residencia, sin regresar, luego de que una persona lo fuera a buscar.

El fallecido residía en la calle Tomasita Joston casi esquina Duarte de Santa Fe, en San Pedro de Macorís

Sus familiares habían informado que Bebo estaba desaparecido y confirmaron que el cadáver encontrado en estado de putrefacción es el.

En el video se puede apreciar como muchos curiosos se apresuraban a ir a ver el macabro hallazgo, y ya empezando a oscurecer, siguen acudiendo a la cueva.

Una luz que destellaba en el fondo indicaba el lugar donde se encontraba.Según una fuente, dicho cadáver fue encontrado en el barrio José Blanche de esta ciudad.

La noticia ha generado gran alarma en esta ciudad y se está a la espera de una versión oficial por parte de las autoridades.

Las autoridades trasladaron el cadáver a la Necrópolis de la carretera Santa Fe con fines de necropsia.

El parte policial señala que la víctima pertenecía a la banda de los «Chin Chon Chin», que opera en esa comunidad, cuyo cabecilla guarda prisión en San Pedro de Macorís. Foto del caso


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer con tres 3 niños denuncia que su expareja la amenaza de muerte en Dajabón
Artículo siguienteMujer apuñala a sobrina de Michael Jackson 7 veces por ser «negra»

Quizá te pueda interesar: