Otro vídeo muestra la terrible realidad que se vive en RD

1073

Circula video en que se ve a dos oficiales de la Policía Nacional, cobrando un presunto peaje en el sector Capotillo, días después que en ese sector se produjera una balacera tras la presencia de agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Durante la intervención a dicho sector, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, indicó que la dirección de Asuntos Internos investiga constantemente este tipo de hechos.

Moradores del ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional, solicitaron al jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, vigilar la intervención policial hasta que se controle por completo la situación de inseguridad que vive en ese sector, específicamente en la calle 42.

Personas consultadas por la prensa alegan que la situación allí se ha tornado difícil debido a que la delincuencia se mantiene activa y, según ellos, los agentes cobran «peajes para hacerse de la vista gorda».

Según este video suministrado por una fuente confidencial, miembros de la Unidad de los Topos, de la Policía Nacional, que son agentes entrenados para combatir el crimen, la droga y la delincuencia en sentido general, supuestamente reciben dinero de un punto de droga en la conocida calle 42 del populoso barrio Capotillo.

Aquí el segundo video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan dos sujetos haciéndose pasar por agentes de la DNCD en Moca; realizaban operativos y cobros
Artículo siguienteMujer graba lo que se vive en el hospital Marcelino Vélez

Quizá te pueda interesar: