Ultiman a otro dominicano en Alto Manhattan

Nueva York.- La policía del precinto 34 informó que un hombre, de 34 años, supuestamente dominicano, fue asesina-do a tiros y otro, de 42, heri-do la madrugada de este lunes frente a un centro de diversión, ubicado en el 421 W. de la calle 202 en el sector de Inwood del Alto Manhattan.

Los nombres de las vícti-mas no fueron proporcionados por la uniformada, se cree dominicano, pero indicó que fueron ataca-dos a bala-zos cuando salían de establecimiento a eso de las 4:15 de la mañana, por dos enmascarados, uno de ellos con una pistola e hizo los disparos.

Luego, los pistoleros se apoderaron de un brazalete de oro y otras prendas que tenían las víctimas. Los agresores huyeron en un Jeep rojo hacia el oeste de la calle 202.

La policía despachó una foto y describe los delincuentes, el primero, un hombre con máscara negra de rostro completo, sudadera con capucha negra, pantalón negro, calcetines blancos y zapatillas altas Air Jordan negras.

El segundo, con gorra de béisbol roja entallada al revés, pasamontañas negros, pantalón corto rojo, calcetines blancos y tenis blancos Air Force 1, los cuales son perseguidos activamente.

El NYPD solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o en español, al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM y en Twitter @NYPDTips.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConductores se enfrentan por un choque en la Av. México
Artículo siguienteEl impresionante cambio de Amara la Negra