Organiza fiesta para desenmascarar la infidelidad de su novio con su mejor amiga

10453

En un video viral en las redes, donde aparece primero agradeciendo la cercanía que ha habido entre ambos, para luego a través de unas conversaciones de WhatsApp impresas, dar a conocer el verdadero motivo de la ceremonia.

Una joven en la ciudad de México no solo se dio cuenta, sino que además quiso preparar una instancia especial para exponer la infidelidad de sus novio con su mejor amiga.

Y es que esta traición había sido tanta para ella, que no bastaba con una discusión y con poner término a la relación. Tenía que haber una sanción ejemplar. Fue por ello que esta mujer ideó una fiesta para exponer la infidelidad de su novio con quien era nada menos que su mejor amiga.

Y que mejor día para realizar aquella ceremonia, que el cumpleaños de su pareja.

Para darle un día memorable y una lección que nunca olvide. Instancia para la que contó con mariachis, varios amigos y cámaras grabando. Últimos dispositivos que registraron cómo esta mujer estaba parada frente a la torta junto a su novio y su mejor amiga, para poco después exponerlos a ambos por su traición.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular.

Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado (…) ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? ¿De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga (…) Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”.

En el clip aparece ella entre ambos agradeciendo la cercanía que han tenido entre sí, para luego con ayuda de unos amigos y de unas conversaciones de Whatsapp impresas, exponer la infidelidad de su pareja, además de demostrar lo decepcionada que estaba con su amiga.

La infidelidad es un fenómeno bastante común en las relaciones. Lamentablemente, muchas veces ocurre que uno de los integrantes de la pareja no comprende la lealtad que debe tener con su par, por lo que lleva a cabo amoríos paralelos a costa de su propio noviazgo y hasta matrimonio.

Hombres y mujeres, todos han perpetrado o han sido víctimas alguna vez del engaño por parte de su pareja. Las cuales, por lo general, se tienden a justificar de diversas maneras, incluso echándole la culpa a quien no fue infiel. U otros simplemente lo niegan hasta el final.

Es posible, que quienes ahora mismo estén leyendo esto, hayan cometido o hayan sido víctima alguna vez de alguna infidelidad.

Los presentes no lo podían creer y el novio intentaba arreglar cómo podía el asunto. Una escena que a muchos le gustó, mientras que otros han sembrado la duda de que podría ser actuada.


Las que en ocasiones, son perpetradas de maneras tan sigilosas y con un engaño tan efectivo, que la pareja nunca se da cuenta.