Oran por descanso eterno de niño dominicano autista asesinado por su madre

1651

Miami.- El lugar donde fue hallado el cuerpo del niño se ha convertido en un lugar para recordarlo y elevar oraciones por su descanso.

Y es que un grupo de madres, padres y familiares de personas con condición de autismo se encontraron este domingo en las cercanías de Kendall Lakes en la ciudad de Miami, en el sitio donde la semana pasada fue encontrado el cuerpo sin de vida del niño Alejandro Ripley, de 9 años, quien padecía autismo severo no verbal.

La actividad que fue organizada por la Bryan’s Art Foundation tuvo como propósito elevar oraciones para el descanso eterno de Alejandro, así como para pedir por aquellos que sufren con esta dolorosa pérdida como su familia, sus terapistas y sus maestros.

Pese a la intensa lluvia que cayó este domingo sobre Miami, desde las 11 de la mañana las personas iban llegando a llevar ofrendas y elevar oraciones.

Roxana Corcuera, presidenta de la fundación, luego de leer parte del Salmo 23 aseguró que cada vez este Salmo la ha llenado de valor en difíciles momentos cuando ha sentido de cerca a la muerte.

“En estos momentos ofrezcamos una pequeña oración por el alma de Alejandro Ripley, y por lo que están sufriendo por él.

Durante la mañana de este domingo se elevaron oraciones por el descanso del niño Alejandro Ripley. Hemos venido acá no para hacer ningún reproche. Para no hacernos preguntas. Para solo pedir por el alma de Alejandro el día de hoy. Para que todos estemos unidos en fortaleza pidiendo por él, por Alejandro”.

Cabe recordar que luego de denunciar que su hijo había sido secuestrado por desconocidos, los oficiales de policía informaron que la madre había confesado el asesinato.

Personas afectadas por la muerte de Alejandro Ripley se acercaron al sitio donde fue encontrado su cuerpo sin vida. Una de las presentes de nombre Carla aseguró que aunque no pertenece a la fundación se acercó porque está sensible con el hecho.

“No estamos aquí para juzgar a nadie. Solo Dios sabe lo que ocurrió y en qué estado sin control estaría esta mujer para haber hecho lo que hizo. Ya ella está viviendo una pesadilla al recordar cada instante que fue capaz de quitarle la vida a su pequeño hijo”.

Muchos llevaron flores al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Alejandro Ripley. Otra que no quiso ser identificada aseveró que a su juicio “en este caso falló el sistema. Le falló a él, pero también a ella.

Mira anteriormente: Dominicana que ahogó hijo autista en Miami enfrenta pena de muerte

No hay justificación para hacer lo que ella hizo, pero quién sabe qué estaba viviendo para tomar esta determinación”.

Aseguró que desconoce los hechos pero que en estos tiempos de cuarentena, habría que pensar en todas las familias que tienen algún miembro con una discapacidad severa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece presidente Junta Electoral de Barahona por coronavirus
Artículo siguienteDonald Trump amenazó con “cerrar” las redes sociales

Quizá te pueda interesar: