Omega resuelve conflicto con chófer de carro público


RD.- La dirección de la Policía Nacional solicitó a través de sus redes sociales, que le ayuden a identificar a un sujeto que pistola en mano salió de su vehículo para amenazar a un chofer de carro público en una de las avenidas de Santo Domingo.

Tras este video varios usuarios de redes sociales han asegurado que se trata del cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega” el fuerte, la persona en cuestión.

En el video se muestra al hombre con el cabello teñido de amarillo, un look similar al que lleva actualmente el intérprete que se hizo popular hace unos meses en redes sociales por su pegajoso merengue “Me miró y la miré”.

La Policía Nacional solicitó a través de sus redes sociales que le ayuden a identificar a un sujeto que pistola en mano salió de su vehículo para amenazar a un chofer de carro público en una de las avenidas de Santo Domingo.

Tras este video varios usuarios de redes sociales han asegurado que se trata del cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega” el fuerte, la persona en cuestión.

En el video se muestra al hombre con el cabello teñido de amarillo, un look similar al que lleva actualmente el intérprete que se hizo popular hace unos meses en redes sociales por su pegajoso merengue “Me miró y la miré”.

En septiembre del año 2016 el intérprete de “Llorarás”, “Ratata” y “Chorro e loco”, entre otros fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

Después de haber cumplido la mitad de su condena y tras conocer un recurso de Habeas Corpus, la magistrada Marleny Altagracia Santos, de la primera sala penal de la provincia Santo Domingo, ordenó, en diciembre del 2018 la libertad del artista.

El merenguero, quien fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por violencia de género tras agredir a su expareja Sahira Valerio, aseguró en 2018 que ha aprendido la lección durante el tiempo que ha estado en prisión y dice necesita su libertad.

“Confío fielmente en la justicia dominicana y en Dios, sobre todo lo que he aprendido durante estos casi tres años en prisión, siento que he cumplido y es tiempo de retomar mi carrera”, dijo Omega a su entrada a la Segunda Sala Penal de la provincia Santo Domingo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPoder Ejecutivo extiende horarios del Toque de queda
Artículo siguienteHombre se quita la vida después de celebrar su cumpleaños

Quizá te pueda interesar: