Omega “El Fuerte” afirma Aquiles Correa, Alofoke y El Boli no están preparados para ser diputados

638

Santo Domingo.- El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega “El Fuerte” dijo que los influencers y comediantes que inscribieron el pasado domingo sus candidaturas a diputados, no están preparados.

“Tu puedes aspirar y tener sueños, deseos y metas en la vida, no creer ninguna imposible y emprender detrás de lo que tu creas, pero otra cosa es la preparación que ellos puedan tener para cada situación en cada caso”.

Sostuvo el artista tras salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde acudió a cumplir con la firma estipulada en su acuerdo de libertad condicional.

Omega manifestó que para ocupar un puesto como “diputados”, los ahora precandidatos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El comediante y actor, Aquiles Correa, el productor urbano Santiago Matías, también conocido como Alofoke y el locutor Bolívar Valera no tienen la preparación.

“Para desempeñar un papel como el ya mencionado yo no entiendo que tengan la preparación, pero el que tiene fe en Dios y cuenta con Dios logra lo que sea”, agregó.

Al ser cuestionado por periodistas si algún día se postularía como candidato a un cargo, el mambero respondió “no en verdad nunca lo haría”.

Ver vídeo abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alofoke, Correa y El Boli: No están preparados los influencers y comunicadores que han inscrito candidaturas para aspirar a cargos congresuales, aseguró este martes el intérprete urbano Antonio Peter de la Rosa «Omega». #losmocanos

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: