Omar Fernández opina sobre la relación de Albert Pujols con su hermana

Santo Domingo.- Omar Fernández, actual diputado por la Fuerza del Pueblo por la Circunscripción 1, en representación del Distrito Nacional, sostuvo que entiende que la relación sentimental entre el pelotero dominicano en Grandes Ligas, Albert Pujols y su hermana Nicole Fernández, es algo muy reciente, por lo que sabe y que todavía no ha tenido el placer de conocer a su cuñado personalmente.

‘Albert, a quien no tengo el placer de conocer todavía (…), lo que pasa es que Albert está ahora mismo en el cierre de su carrera, que por cierto, un cierre estelar, del que nos sentimos orgullosos todos los dominicanos, porque yo estoy convencido de que será un próximo Salón de la Fama y es una persona que ha tenido una carrera intachable’, expresó el legislador, durante una entrevista en el espacio Más de un minuto, del periódico De Último Minuto, con los periodistas Héctor Romero, José Nova y Hansel García.

Fernández alegó que tiene una gran relación con su hermana, que le confesó lo de su noviazgo con la estrella del beisbol en su momento, pero que por sus compromisos laborales no han tenido el encuentro personal que espera.

‘Me sentí muy contento por ella, no porque sea Albert, sino porque es un hombre que la quiere y la respeta’, manifestó.

Dijo que en su momento lo va a conocer y entre risas, que ahí lo evaluará.

Aclaró también que su padre, el expresidente Leonel Fernández, si desconocía la relación sentimental de su primogénita, que el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, era algo que se había programado hace mucho tiempo.

El fin de semana, un mensaje de felicitación colocado por Nicole Fernández en su cuenta de Instagram con Albert Pujols despertó rumores de una supuesta relación entre el afamado pelotero y la joven de 35 años.

Más adelante el pelotero habría confirmado su nueva ilusión amorosa con la hija del exmandatario, al periodista Enrique Rojas.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIntentan matar abuelo del niño muerto en el Caipiñ, luego de la audiencia
Artículo siguientePacheco sobre ministro de Educación: las reglas allá las pone él, aquí las ponemos nosotros