NY Times dedica reportaje a Al Horford

Luego de 15 temporadas, Al Horford está jugando por primera vez en las Finales de la NBA. “Estoy feliz de formar parte de eso”, dice el veterano jugador dominicano.

Cuando tenía 14 años, Al se mudó de la República Dominicana, donde su madre lo había criado en Santo Domingo, a Michigan, donde vivían su padre y cuatro de sus medios hermanos.

“Eso fue tan genial”, dijo Anna Horford, de 29 años, media hermana de Al. “Ayudó a criarnos”. “Siempre como que ha tomado un papel más de papá”, dijo Anna.

“Tiene como seis años más que el siguiente de los Horford. Siempre ha sido mayor, y ha guiado el camino de cierta forma el camino de sus hermanos. Creo que es lo mismo con los Celtics”, añadió.

Esta noche se celebra el quinto juego de la Serie Final de la NBA, y en República Dominicana todos estarán atentos a su labor. Lee el artículo completo en la página 37B.

Al Horford tiene 15 temporadas en la NBA. De por vida ha ganado más de 200 millones de dólares y lleva cinco temporadas con salarios anuales de más de 25 millones.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMariotti acusa a Leonel de ser aliado del PRM, de no saber perder y dividir al PLD
Artículo siguienteEl truco para utilizar dos cuentas de WhatsApp en el celular