Nuria Piera revela la verdad del Coronavirus en RD

RD.- Los sábados un gran por ciento de los dominicanos, esperamos el reportaje de Nuria Piera y en esta ocasión el tema más esperado y es sobre el Coronavirus. En este reportaje, Nuria desnuda la realidad de República Dominicana ante al pandemia mundial.

Nuria revela que hay varios centros de salud alrededor de todo el país, donde se están preparando varias áreas para atender a las personas que se vean afectadas por el Coronavirus.

En una llamada a uno de los centros donde supuestamente se está habilitando un área, la persona que atiende el teléfono se le nota que todavía no sabe bien cuando eso se vaya a convertir en realidad.

También Nuria nos deja saber que si la cantidad de contagiados llega a 10 mil personas, se estima que habría un aproximado de 500 casos graves, lo que estaría próximo a colapsar el sistema de ventiladores habilitados para dar asistencia.

Lamentablemente ningún país del mundo estaba preparado para esto, pero sin duda alguna que este país tiene una gran carencia de los equipos y los insumos necesarios para que el personal de la salud esté preparado para enfrentar la pandemia.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl alcalde electo de Puerto Plata da positivo a coronavirus
Artículo siguientePeriodista de Telenoticias da positivo a coronavirus