Nuevos protocolos del Aeropuerto Internacional Las Américas

12003

RD.- El Aeropuerto Internacional Las Américas se encuentra preparándose para el momento de la reapertura en esta Covidianidad.

Señalización para mantener el distanciamiento físico, uso obligatorio de la mascarilla y cambio en el proceso de abordaje a los aviones.

El Departamento Aeroportuario (DA) recibe a diario propuestas de medidas a implementar en las terminales aeroportuarias que tienen pautadas abrir sus operaciones aéreas a partir del día primero de julio.

Cada empresa ha enviado a la institución que administra las edificaciones aeroportuarias, un pliego de observaciones e implementaciones que serán ejecutadas al momento de recibir el primer pasajero que circule a través de las terminales aeroportuarias.

Con estos fines, las distintas agencias que convergen en los puertos aéreos dominicanos, se reúnen semanalmente para ponerse de acuerdo con relación a los retos que hay que asumir para enfrentar el coronavirus.


Cada empresa, aporta sus ideas por escrito, lo que hace entendible que existe una gran disposición de iniciar guardando todas las medidas e implementando normas que exigen la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud, OPS, y el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMultaran de 1 a 10 salarios para quienes no usen mascarillas; tras resolución de Salud Pública
Artículo siguienteCámara de Diputados aprueba en segunda lectura proyecto de ley 30% AFP

Quizá te pueda interesar: