Descubren nuevas pruebas en la investigación del caso de Esmeralda Richiez

La toma de nuevas evidencias en el caso de la muerte de la adolescente Esmeralda Richiez revela la existencia de pastillas anticonceptivas entre los elementos colectados.

La medicación recopilada fue una caja y estuche de Emer pill, la cual contiene levonorgestrel, un compuesto utilizado para evitar el embarazo después de una relación sexual no protegida.

Además, las autoridades levantaron otras evidencias en el lugar, incluyendo una toalla, un pantalón y una blusa de mujer, una servilleta y pedazos de bolsas plásticas de color azul, las cuales fueron tirados por una de las menores de edad cuando que se desplazaban en el vehículo del detenido John Kelly Martínez, en la carretera La Otra Banda Verón. Las evidencias serán enviadas a la Dirección de la Policía Científica para su análisis.

El levantamiento de las evidencias fue realizado por la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia y Rocío García, magistrada de esa entidad en la provincia La Altagracia.

El caso de Esmeralda Richiez, una adolescente de 16 años, sigue siendo investigado.

La menor fue encontrada muerta en el baño de su habitación en la provincia La Altagracia. El hecho ocurrió después de que su maestro de matemáticas, John Kelly Martínez, junto a su primo Rubén Morrillo Martínez y tres compañeras menores de edad, llegaron a buscar a Esmeralda para ir a una playa.

En el lugar, la adolescente y el profesor se quedaron solos en el automóvil, mientras las demás menores y el primo del profesor se dirigieron a la playa. En el trayecto de regreso, Esmeralda presentó un sangrado vaginal y se detuvieron varias veces para atenderla.

nuevas evidencias


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDescuartizan modelo tras disputa familiar en Hong Kong
Artículo siguienteAlexandra MVP compra un Penthouse por 2 millones de dólares